(01)(229) 931 73 82Lunes a Viernes 8:30 am a 17 pm
Hilyredver@hotmail.comVenta Mayoreo y Menudeo

PRONARESA es la empresa de redes más moderna de América, establecida en México desde 1980 en respuesta a los crecientes requerimientos de la pesca comercial en nuestro país.

Sus productos se fabrican en México bajo la licencia y supervisión técnica de Momoi Fishing Net MFG.CO., LTD., empresa japonesa de reconocido prestigio a nivel mundial, fundada en 1901, única que posee la tecnología patentada para producir el triple nudo.

Por su alta calidad, resistencia y versatilidad, los productos, fabricados en nylon, polietileno y algodón han encontrado una amplia gama de aplicaciones en diferentes campos de la actividad humana, tales como la agricultura, la avicultura, la construcción, el deporte y la recreación, paralelamente a su utilización en la captura y cultivo de especies marinas y acuícolas como camarón, atún, sardina, anchoveta y especies de escama.

Se producen paños para el armado de redes de arrastre, de cerco, agalleras, almadrabas, jaulas acuícolas, trampas, líneas para palangres y reinales; piolas e hilos para el armado y reparación de redes.

 

© 2019 Hilos y Redes de Veracruz, Compra - Venta de Articulos de Pesca.